Mundo de Dragon Nest Ha puesto en Marcha en Determinados Territorios en Android

Mundo de Dragon Nest, una nueva marca de móviles MMORPG por Nexon, ha puesto en marcha en seleccionar territorios en Android. Lamentablemente, no sabemos exactamente dónde están disponibles ahora.

Como siempre, les pedimos que en los angeles cabeza a Google Play, a ver si se puede descargar el juego, y háganos saber de cualquier manera en los comentarios. De esa forma se puede obtener una buena thought de donde está, y no está disponible.

Mundo de Dragon Nest es un MMORPG de Mundo Abierto, a Diferencia de Dragon Nest M

Podemos decir que si usted está en los EE.UU. o el reino unido, no te molestes. No está disponible en cualquiera de los territorios en los angeles actualidad, en los angeles medida de como somos conscientes.

Mundo de Dragon Nest es el segundo Dragon Nest MMORPG hacer para móviles, después de Dragon Nest M. El unique fue utilizado en su día y contó con un lleno de acción sistema de combate, mientras que este es de mundo abierto.

Usted puede explorar como uno de los cuatro diferentes clases, de intercambio entre una variedad de diferentes armas sobre los angeles marcha, y participar en una variedad de modos de PvP.

Así que dirígete a Google Play y ver si se puede jugar Mundo de Dragon Nest. Por desire deje un comentario para hacernos saber lo que podemos averiguar donde está disponible.