Actualizar el audio con el Logitech Z623 Sistema de Altavoces

logitech z623

logitech z623

A veces sólo necesitas un volumen que va a 11. Este Logitech Z623 Sistema de Altavoces es un complemento preferrred para tu centro de entretenimiento, y 33% de descuento en Amazon ahora mismo. Usted puede recoger un conjunto de sólo $99 y empezar a disfrutar de su música a su máximo potencial.

Un buen sistema de altavoces no debe limitar sus conexiones. Por suerte, el Logitech Z623 características múltiples RCA y entradas aux así que usted puede conectar hasta tres dispositivos a l. a. vez. Todo lo que necesitas hacer es conectar su dispositivo de regulate y el audio de uno de los satélites.

Si alguna vez has estado en una sala de cine, ya estás familiarizado con THX Sonido. El Logitech Z623 el sistema está construido con exacta THX especificaciones para immersive audio con calidad de estudio. Los altavoces satélite característica poderosa de los conductores de alimentación de l. a. alta y media-rangos y el subwoofer tiene 400W de potencia de pico.

El Logitech Z623 Sistema de Altavoces en un vistazo:

  • Certificación THX sistema de altavoces 2.1 para immersive audio con calidad de estudio
  • RCA y 3.5 mm de entradas para hasta tres dispositivos a l. a. vez
  • Dos altavoces satélite y un potente subwoofer
  • Appropriate con cualquier dispositivo que cuenta con un jack de 3,5 mm o una conexión RCA

El Logitech Z623 tiene un valor de venta de $150, pero usted puede tomar un conjunto en Amazon ahora mismo por sólo $99. Es un Amazon Elección del producto por una razón, con un promedio de calificación de 4.6 estrellas de más de 7.000 comentarios.

Como es el Amazonas manera, l. a. venta podría terminar en cualquier momento para golpear el widget de abajo para comprobarlo.

$99 .99

Logitech Speaker Device Z623

Ahorre $50 .00

Comprar Ahora

Ahorre $50 .00 $99 .99

Es esta oferta no es muy adecuado para usted? Para ver todas nuestras mejores ofertas, diríjase a las OFERTAS de CONCENTRADORES.