OnePlus Podría decirnos Acerca de 120Hz Muestra l. a. Próxima Semana

No puedo esperar para teléfonos para empezar a rodar este año, porque creo que están a punto de estallar a l. a. derecha pasado 90Hz antes de convertirse en un estándar en l. a. muestra y ver a todos los turn a 120Hz. Rumores/sugerencias sugieren que Samsung va a hacer con el Galaxy S11 (o S20), sabemos que Qualcomm está trayendo el overall apoyo a la elevación de las tasas de actualización en el Snapdragon 865, y ahora OnePlus está insinuando que podría unirse a l. a. fiesta antes de tiempo.

Después de la exhibición de su primer concepto de teléfono de esta semana en el CES, invita enviado a l. a. prensa China apuntan a algún tipo de revelar relacionados con el OnePlus teléfonos y sus pantallas.

L. a. invitación para el 13 de enero de evento puede ser visto a continuación, que el traductor de Google reconoce como diciendo: “una nueva perspectiva”, y que este es un “2020 l. a. tecnología de pantalla de comunicación de l. a. reunión.” Mientras que esto podría significar cámaras ocultas en las pantallas, no estoy muy seguro de que l. a. tecnología está listo. Además, 120Hz parece estar tan cerca de ser utilizados por todo el mundo que no me puedo imaginar qué otra cosa sería.

OnePlus 120Hz Display

120Hz va a ser impresionante, l. a. gente. 90Hz también proporciona una excelente experiencia de visualización sobre el 60Hz hemos tenido durante años, pero 120Hz es otro nivel con el que nuestros ojos se nos dan las gracias por todo a cada minuto del día. Mierda va a ser tan clever. Suponiendo que todas las empresas contemplando 120Hz han descubierto drenaje de l. a. batería, oh chico, esto se va a poner bueno.

// Fonearena | Weibo