Nomad Activo de l. a. Correa de Cuero resistente al agua de Apple de l. a. banda de Reloj de revisión

REVISIÓN – Como regla basic del pulgar, el agua y el cuero no se mezclan, especialmente cuando se trata del Apple Watch bandas. Sin embargo, Nomad ha lanzado recientemente una Correa de Reloj de Apple que está hecho de cuero a prueba de agua. Así que vamos a echar un vistazo a los Nómadas Activo de l. a. Correa.

¿Qué es?

El Nomad Activo de l. a. Correa es de cuero impermeable banda hizo para el Apple Watch.

Diseño y características

El Activo de l. a. Correa tiene una construcción de cuero y está equipado con diseño personalizado, de steel moldeado por inyección de zapatas y hebilla. El estilo no va a saltar a l. a. vista, pero sí una sutil elegancia que fácilmente se pasa de entrenamiento para salir por l. a. noche. Decidí ir con el cuero negro y {hardware} porque sabía que iba a ir con todo en mi armario. L. a. correa también está disponible en l. a. Mocha de cuero Marrón y plata zapatas y hebilla. Activa l. a. Correa es appropriate con todos los 44mm / 42mm modelos/versiones de Apple Watch de l. a. Serie 1, 2, 3, 4 & 5.

L. a. característica predominant de l. a. banda es su cuero a prueba de agua. Para lograr esto, Nómada utiliza una alta tecnología de proceso de curtido que infunde Heinen de Cuero de Alemania con los lípidos naturales lo que es impermeable. No hay revestimientos o synthetic acabados que se desgaste a través del tiempo.

Otra característica de diseño es de los canales de ventilación a presión en el cuero en l. a. parte inferior de l. a. banda. Estos canales de ventilación permitiendo que el agua y el sudor se evapore.

El líder en l. a. industria de grado marino de acero inoxidable 316 de {hardware} añade a l. a. durabilidad de l. a. correa.

Ajuste y rendimiento

Tan importante como el estilo y l. a. funcionalidad son l. a. cosa más importante acerca de una banda es de lo cómodo que es. Puse mi Apple Watch a primera hora de l. a. mañana, y no salir hasta que ponerlo en el cargador cuando me vaya a l. a. cama. Por lo que l. a. comodidad es primordial. L. a. correa no es al instante cómodo ya que es bastante rígida. Sin embargo, después de usarlo durante una semana, se ajustaba muy bien a mi muñeca y se hizo muy cómodo.

 Voy al gimnasio 4 o 5 veces a l. a. semana, y mi goto banda es el Nómada Deporte de l. a. Correa de l. a. que he revisado más de 2 años. Me gusta mucho, pero porque está hecho de silicona, mi muñeca tiende a sudar. Con l. a. Activa Correa, el sudor no technology un problema. No importa cuán duro el entrenamiento, mi muñeca se quedó seco. Como un ejercicio de l. a. correa, l. a. Correa de grados como una A.

Cuando l. a. correa se ensucia, que fácilmente se limpia con agua, algo que nunca podría hacer con una tradicional banda de cuero.

Lo que me gusta

  • Construcción duradera
  • De cuero resistente al agua
  • Cómodo
  • Estilo versátil
  • Fácil de limpiar

Lo que me gustaría cambiar

Reflexiones finales

En basic, me encanta l. a. funcionalidad de esta correa. Es bueno saber que cuando me lo puse en l. a. mañana que es bueno para ir todo el día y toda l. a. noche. No importa lo que está en mi time table. El Nomad Activo de l. a. Correa es el más versátil y cómodo de cuero de Apple de l. a. Banda de Reloj que he usado nunca.

Precio: $69.95
Dónde comprar: Nómada y usted puede encontrar algunos de los Nómadas de las correas en Amazon
Fuente: L. a. muestra para este estudio fue proporcionado por los Nómadas.

Apoyo cuentan: cuentan las fuentes principales de ingresos son l. a. publicidad y enlaces de afiliados en artículos como este. A pesar de que puede recibir una compensación, siempre damos nuestras opiniones sinceras sobre nuestras experiencias con cada producto.