LARQ Botella de revisión

No importa los angeles cantidad de dinero que gasta en ellos, hay un refrán que viene con botellas de agua: son un dolor en el culo para limpiar. Claro, algunas mantener el agua fría por mucho tiempo, pero todavía van a chupar cuando es el momento de limpiarla.

¿Qué sucede cuando usted no puede llegar más allá del cuello de los angeles botella? No se limpian. Seguramente, los angeles primera o dos pulgadas es agradable y de fácil acceso, pero no hay manera de llegar a los angeles parte inferior. No de manera eficiente.

L. a. mitad de limpiar las botellas de agua son un caldo de cultivo para virus y bacterias. Nunca agarrar un viejo bote que se utiliza sólo para el agua y huela? Ese olor es desagradable. Y usted está bebiendo de seguridad.

[embedded content]

LARQ Botella

El LARQ Botella ($95) es considerado como el primer auto-limpieza de los angeles botella de agua y sistema de purificación. De hecho, promete purificar el agua en 60 segundos el uso de la radiación UV-C LED de luz de los angeles tecnología. Es el mismo subject material que se utiliza para limpiar y desinfectar en los hospitales. Según su fabricante, es capaz de purificar hasta 99.9999% de bio-contaminantes.

El LARQ de los angeles Botella y los angeles tapa (con puerto microUSB) son a prueba de agua, los angeles botella es de mercurio, BPA y ftalatos y no requiere ningún tipo de filtro. Eso significa que no hay additional piezas o componentes a reemplazar (o perder).

Para ayudar a garantizar los angeles radiación UV-C de los angeles tecnología LED es tan eficiente como sea posible, el internal de los angeles botella está hecha de 18/8 acero inoxidable. Esto refleja los angeles luz y se distribuye en todas las direcciones, incluso pasando por el agua, y llegar a lugares en los que sus manos no pueden alcanzar.

En el external, el LARQ botella es de doble pared y sellado al vacío, y se puede mantener el agua fría durante 24 horas. Poner una bebida caliente en los angeles que hay y es bueno para celebrar que el temporal por hasta 12 horas.

LARQ Botella

  • Medidas: 9.6 pulgadas de alto por 2.7 pulgadas de ancho
  • Pesa 13.5 oz.
  • Tiene 17 oz. (500 ml)
  • Construido a partir de BPA-libre de acero inoxidable pulido (BPA loose)
  • Recargable (Polímero de Litio) batería
  • L. a. carga de los colores y de los indicadores:
    • L. a. respiración verde: Carga
    • Verde continuo verde: Completamente cargada
    • L. a. respiración, el azul del cielo: el modo Commonplace de purificación y de limpieza
    • De los angeles pulsación de los angeles luz azul: el Modo Aventura, de purificación y de limpieza
    • Pulsante de colour naranja: el Modo de Seguridad
    • Luz amarilla constante: batería Baja
    • Luz roja pulsante: Algo está mal – presentar una reclamación de garantía

El LARQ Botella está disponible en cinco colores: Monaco Blue, Negro Obsidiana, Mar de Menta, Granito Blanco, y Rosa del Himalaya. Un Beneficio de “Consciente” variante también se ofrece en el Sáhara el Oro con el 100% de cada compra va a Consciente.

El uso de

Para empezar, basta con conectar los angeles botella de agua a través de su cable USB. Una vez completamente cargada, puede desbloquear los angeles botella manteniendo presionada los angeles tapa durante cinco segundos, con lo cual el círculo de luz parpadea en blanco. El momento de añadir el agua.

Un recordatorio rápido de aquí – los angeles botella se purifica el agua, pero no del filtro. Usted todavía desea utilizar los angeles fuente más limpia posible de agua.

Una vez que usted tiene el agua en los angeles botella puede presionar los angeles tapa de una vez para el Modo Commonplace o dos veces para el Modo Aventura. Vas a ver el anillo de luz azul para indicar que está funcionando; ligeramente agitar los angeles botella para remolino de agua a pasar a través de los angeles luz UV-C.

Después de 60 segundos tendrás neutraliza el olor que causan las bacterias y bio-contaminantes. Debes ir con el Modo Aventura, tarda tres minutos para los angeles exposición a los rayos UV. Se recomienda optar por el Modo Aventura, si eres el agua es de una fuente que no es hecho por el hombre o si no está seguro de su origen.

Otras Notas

El LARQ botella activa automáticamente cada dos horas para que se ejecute por tan sólo 10 segundos, asegurándose de que las bacterias no tienen los angeles oportunidad de tomar posesión.

Mientras que el internal de los angeles botella es bastante cuidado, usted debe lavar los angeles tapa/pieza de los angeles boca. En cualquier lugar que puede alcanzar es de bono adicional.

Modo de viaje se pueden establecer para cuando se viaja en avión, que desactiva el sistema automático de limpieza. Del mismo modo, un Modo de Seguridad detiene los angeles activación unintentional de los angeles radiación UV-C de luz LED si los angeles tapa no está correctamente asegurada.

Conclusión

En $95 es un montón de dinero por lo que es possible que ve como “sólo una botella de agua.” Pero, darle un poco más de consideración y vas a entender los beneficios están ahí.

LARQ indica que los angeles botella está construida para manejar de 100.000 ciclos, de modo que los angeles re-forma de uso es muy alta. Por otra parte, mantiene los angeles temperatura bastante bien, manteniendo las cosas agradables y frío durante mucho tiempo.

También hay algo que decir acerca de los angeles paz de los angeles mente, por no tener que limpiar los angeles botella. Del mismo modo, usted no tiene que preocuparse acerca de cualquier extraño olor o sabor raro a su agua.

L. a. vida de los angeles batería es realmente impresionante, también, que proporciona hasta un mes o más tiempo por carga. Además, microUSB no va en cualquier lugar en cualquier momento pronto, así que usted tendrá un montón de cables alrededor de los angeles casa o de los angeles oficina.

Luego está el concepto de ser un ciudadano responsable. Por qué preocuparse de comprar todas esas botellas de plástico que nunca se descomponen? Incluso si usted compró una por semana a $1 cada uno de los que habría gastado $100 de más de dos años. El LARQ botella está diseñado para durar más tiempo, y se mantenga temps.

No me duele que los angeles botella se ve bien, también. Es fácil de hacer, funcional y práctico cosas feas. Apreciamos que LARQ poner tanta atención como lo hizo cuando se trata de los angeles estética.

Disponibilidad

Aprender más acerca de los angeles LARQ Botella en su sitio internet, donde también se puede comprar uno en una variedad de colores. Si quieres o necesitas un frasco de mayor tamaño, un 25 onzas versión está disponible por alrededor de $23 más, o $118 en general.

Nota: Seleccione enlaces salientes pueden incluir afiliado códigos de seguimiento. Los ingresos generados a partir de cualquier potencial de compras se utiliza para financiar AndroidGuys. Leer nuestra política.