Jabra Elite Activo 75t un Costo de $200, Probablemente el Activo Nuevo Auricular Rey

Si usted mira alrededor de los angeles web para “mejores auriculares inalámbricos,” Jabra línea de Élite ha dominado durante un par de años. Los angeles Élite Activo 65t fue un par amado por muchos, pero ya que es el año 2020, tenemos reemplazos en el camino. Hoy en día, Jabra anunció los angeles Élite Activo 75t con mejoras a lo largo.

El nuevo Jabra Elite Activo 75t son un 22% más pequeño que el de los angeles Élite Activo 65t que se está sustituyendo. Ofrecen hasta 7,5 horas de duración de batería de su caso, pero puede ser re-cargada en ese caso, para un general de 28 horas de uso. Como se podría esperar de un “activo” para auriculares de botón, que son el sudor y a prueba de polvo (IP57).

Los angeles Élite Activo 75t proporciona ruido-aislamiento con “óptima reducción pasiva del ruido,” un HearThrough tecnología para permitirle escuchar entorno cuando sea necesario, y el acceso a los controles a través de los Jabra+ app. También hay una opción para usar un solo auricular.

Los nuevos Activos 75t llegará a las tiendas en los angeles Q2 2020 y un costo de $199. Que estará disponible en seis colores: Marina de guerra (febrero), Cobre Negro (Amazonas exclusivo de febrero), Titanio Negro (Mejor Comprar los angeles exclusiva de febrero), Gris (Marzo), Siena (abril) y Menta (abril).

Tienda de Jabra auriculares

// Jabra