Jabra anuncia Elite Activo 75t de febrero de

Jabra el domingo, anunció el miembro más reciente de su serie Elite de los auriculares, que ofrece los angeles Élite Activo 75t. Programado para llegar en febrero, el verdadero inalámbrico auriculares están diseñados para los oyentes con estilos de vida activos.

Los angeles Élite Activo 75t son un sucesor a los angeles Élite Activo 65t y cuentan con un 89 por ciento de aumento en los angeles vida de los angeles batería. Sin embargo, de alguna manera, son el 22 por ciento menor al mismo tiempo.

Los nuevos auriculares son los angeles aptitud y los angeles variante activa de los angeles recientemente lanzada Elite 75t y vienen con IP57 de protección de calificación. En otras palabras, se trata de polvo y resistente al sudor, a prueba de agua, y se dignó a ir al gimnasio con usted y ayudar a derrotar a esa resolución.

Los angeles vida de los angeles batería nominal de hasta 7,5 horas por carga con el estuche de los angeles ampliación de tiempo de hasta 28 horas. Los angeles carga se realiza a través de USB de Tipo C.

Los auriculares proporcionan reducción pasiva del ruido; sin embargo, los oyentes pueden optar por dejar que el sonido a través de Jabra HearThrough tecnología. Hay cuatro micrófonos en los auriculares que llevan a cristal claro de llamadas.

En los angeles parte awesome de todas estas grandes características, los angeles Élite Activo 75t están respaldados por una garantía de dos años.

Disponibilidad

El Jabra Elite Activo 75t estará disponible a partir de febrero de 2020 en Amazon, Best Buy y Jabra.com con un $199 precio de venta. Con seis colores que se espera en los próximos meses, algunos de ellos exclusivos para los minoristas.

De los angeles marina, de Cobre Negro (Amazonas exclusivo), Titanio Negro (Mejor Comprar los angeles exclusiva) todos los lanzamiento en febrero con Gris (Marzo), Siena (abril) y Menta (abril) llegando en los meses siguientes.

Jabra MyControls y MySound

En los angeles Q2 de 2020, Jabra permitirá un par de características de device diseñado para mejorar los angeles experiencia de escuchar y agregar más keep an eye on a los angeles Élite Activo 75t.

Jabra MyControls ofrece a los usuarios los angeles opción de usar un solo auricular. Utilizando ya sea el izquierdo o el derecho, como independiente, esto va a extender los angeles vida útil de los angeles batería.

Jabra MySound permite a los oyentes para optimizar los angeles experiencia de sonido con los perfiles personales. Mediante una serie de pitidos, una prueba que va a crear los angeles perfecta reproducción en un individualizada nivel.

Nota: Seleccione enlaces salientes pueden incluir afiliado códigos de seguimiento. Los ingresos generados a partir de cualquier potencial de compras se utiliza para financiar AndroidGuys. Leer nuestra política.