Todo lo que sabemos hasta ahora sobre el Galaxy S11 (o S20)!

Galaxy S11 CAD-based Render

Galaxy S11 CAD-based Render

Fuente: @OnLeaks / 91Mobiles

Galaxy S de Samsung de los angeles serie es siempre uno de los más esperados smartphone versiones año tras año. Después de una modesta actualización con los angeles serie S9 de 2019 Galaxy S10 formación sacudió las cosas con una nueva Infinito-O el diseño de los angeles pantalla, triple posterior de las cámaras, e incluso una tercera “presupuesto” del modelo.

En los próximos meses, será el momento por parte de Samsung para tomar los abrigos de los angeles Galaxia S11 — o los angeles S20, no estamos 100% seguro sobre el nombre. El teléfono tiene que llenar los zapatos, pero conociendo a Samsung, que va a estar a los angeles altura.

Sin más preámbulos, aquí está todo lo que sabemos del Samsung Galaxy S11!

Insignia en todos los sentidos

Samsung Galaxy S10

Samsung 2019 buque insignia es todavía vale los angeles pena un vistazo.

El Galaxy S11 está obligado a ser un gran teléfono, pero si usted necesita un teléfono ahora mismo, los angeles S10 es más que vale los angeles pena recoger en este punto en el 2019. Se continúa con una impresionante pantalla, velocidad de rendimiento, y muy capaz de triple posterior de las cámaras.

Cómo muchos de los modelos que estamos esperando?

Samsung Galaxy S10, S10+, and S10e

Samsung Galaxy S10, S10+, and S10e

Fuente: Android Central

Los angeles mayoría de los años, Galaxy S de Samsung formación ha consistido en dos versiones — el modelo common y una Más uno. Con los angeles S10, sin embargo, Samsung se sacudió las cosas con el lanzamiento de los angeles Galaxy S10, S10+, y S10e. Mirando hacia adelante con el Galaxy S11, estamos esperando a Samsung para que con el palo de tres de teléfono de los angeles liberación.

Obtener dos Samsung Galaxy S10 por el precio de uno!

El 9 de noviembre de 2019, tipster de Evan Blass compartido tres tamaños de pantalla de los diferentes S11 teléfonos, incluyendo 6.4 pulgadas, 6.7 pulgadas, y 6,9 pulgadas queridos. También señaló que Samsung ofrecerá a los más pequeños de dos versiones de los angeles S11 en LTE y 5G modelos, con los angeles mayor 6.9 pulgadas teléfono (possible es que el S11+) tener 5G de apoyo como una característica predeterminada.

Luego, el 30 de diciembre, otro informe sugiere que Samsung va a caer a los angeles “e” de los angeles variante de que en el año 2020 y en lugar de ofrecer los angeles common Galaxy S, un Plus, y un modelo Extremely.

Además, hay rumores de que Samsung se zanja los angeles espera S11 marca y lugar de mercado el teléfono como los angeles “Galaxia S20.” Si esto es para ser creído, eso significa que vamos a sacar el Galaxy S20, Galaxy S20 Plus y Galaxy S20 Extremely.

Vamos a consultar el teléfono como el S11 durante el resto de este artículo, pero tenga en cuenta que el nombre está en el aire.

¿Qué le parece?

Galaxy S11 CAD-based Render

Galaxy S11 CAD-based Render

Fuente: @OnLeaks / 91Mobiles

En lo que respecta a los angeles S11 del diseño, que se perfila a ser un modesto cambio en comparación con los angeles S10. 22 de noviembre nos trajo los angeles primera CAD hace de los angeles próxima teléfono, mostrando el dispositivo en toda su gloria.

Los angeles pantalla tiene una vez más un agujero-punzón de recorte para los angeles cámara frontal, pero esta vez centrada en los angeles parte awesome de los angeles pantalla, identical a lo que vimos en los angeles Nota 10. Los bordes de los angeles pantalla también son curvas, pero es posible que Samsung va a mantener un plano de los angeles pantalla alrededor de los angeles S11e tal como lo hizo con los angeles S10e.

Alrededor de los angeles espalda, Samsung ha cambiado hasta los angeles trasera de los angeles carcasa de los angeles cámara un poco. En lugar de horizontal de una protuberancia en el centro awesome del teléfono, ahora tenemos un grueso vertical hacia el lado izquierdo. El S11 parece tener cinco sensores de los angeles cámara, lo que indica que Samsung está listo para su fotografía de juego (más sobre esto más adelante).

El CAD de procesamiento, también refuerza el 6.7 pulgadas de tamaño de pantalla que se mencionó anteriormente, junto con los angeles existencia de ninguna de 3,5 mm para auriculares.

Samsung Galaxy S11+ Leak

Samsung Galaxy S11+ Leak

Fuente: @OnLeaks/CashKarao

Luego, el 26 de noviembre, tenemos nuestro primer vistazo a los angeles más grande de los angeles Galaxia S11+. Parece que comparte el common S11 de los angeles curva del agujero de sacador de los angeles pantalla, pero los angeles cámara joroba es un poco más grande — que consta de cinco individuales de los sensores de los angeles cámara. Está destinado a ser una impresionante fotografía de los angeles herramienta, pero no hay manera alrededor de cómo los angeles polarización de este diseño.

Manos en las imágenes son todavía muy escasos, pero en diciembre 9, Samsung tipster @IceUniverse compartido dos muy pixelada en el mundo actual las tomas de los angeles S11.

Leaked Galaxy S11 Hands-On Image

Leaked Galaxy S11 Hands-On Image

Leaked Galaxy S11 Hands-On Image

Leaked Galaxy S11 Hands-On Image

Fuente: Ice Universo en Twitter

El S11 del diseño es en su mayoría ocultos detrás de un “estanco caso” en las fotos, pero que nos permiten obtener otro vistazo al teléfono de los angeles gran cámara trasera de los angeles vivienda. Aquí todo parece coincidir con el CAD hace, lo que indica que este es, probablemente, el ultimate (o casi ultimate) de diseño.

Alguna thought de las especificaciones será?

Galaxy S11 CAD-based Render

Galaxy S11 CAD-based Render

Fuente: @OnLeaks / 91Mobiles

A los angeles derecha del palo, hay un par de hipótesis que podemos hacer acerca de los angeles S11 las especificaciones. Habrá una pantalla AMOLED, que va a ser alimentado por Qualcomm próxima generación del procesador (Snapdragon 865?), y habrá al menos 6 gb de RAM.

En lo que respecta a S11 especificaciones, los angeles rumorología ha estado hablando sin parar sobre el S11 los angeles cámara de nuevo. El 4 de noviembre, Samsung filtrador de Hielo Universo compartido de que el teléfono tiene una “alta probabilidad” de que ofrece una 108MP cámara para uno de sus sensores.

Samsung presentó oficialmente su 108MP ISOCELL Brillante HMX sensor de los angeles cámara en el mes de agosto, y sólo tiene sentido para los angeles empresa para el debut en su primer gran buque insignia del año.

El Galaxy S11 se dijo también que el apoyo de zoom óptico de 5x, junto con ser uno de los primeros teléfonos inteligentes para apoyar a 8K de captura de vídeo a 30 fotogramas por segundo. Un informe de 29 de noviembre menciona una “Noche Brillante”del Sensor que debe permitir impresionante bajo los angeles luz de los angeles fotografía.

Como para el S11 de los angeles pantalla, podemos ver una gran mejora para él, también. Samsung es Una interfaz de usuario 2 Beta incluye una página de configuración de pantalla de 120Hz — algo que todavía no he visto en ningún teléfono de Samsung. Mientras que es posible que Samsung los angeles celebración de esta off por los angeles Nota 11, parece más possible que los angeles empresa quiera debut de esta característica en el S11.

En el lado del tool de cosas, SamMobile ha informado de que el Galaxy S11 se venderá con Android de 10 y Una interfaz de usuario 2.1 fuera de los angeles caja.

Cómo mucho con las diferentes S11 versiones costo?

Samsung Galaxy S10 and S10 Plus

Samsung Galaxy S10 and S10 Plus

Fuente: Android Central

A continuación, vamos a hablar de los favoritos de todos los sujetos — precio.

Para los angeles comparación del bien, he aquí el precio de venta de los angeles S10 de los angeles serie:

  • Galaxy S10e — A Partir De $750
  • Galaxy S10 — Desde $900
  • Galaxy S10+ — A Partir De $1000
  • Galaxy S10 5G — Desde $1300

Teléfonos tienden a ser más cara con cada año que pasa, y que probablemente será el caso para el S11 de los angeles serie.

Los angeles gravedad de los posibles aumentos de precios sigue siendo poco clara, pero se espera que el próximo año los auriculares para ser más caro en alguna capacidad. Con los angeles Nota 10+ tener un precio inicial de $1100, Samsung ha hecho evidente que es perfectamente cómodo con $1000+ etiquetas de precio.

Cuando se los teléfonos ser puesto en libertad?

Galaxy S11 CAD-based Render

Galaxy S11 CAD-based Render

Fuente: @OnLeaks / 91Mobiles

Durante los dos últimos años, Samsung anunció sus teléfonos Galaxy S a finales de febrero, justo antes de los angeles MWC. El Galaxy S10 fue revelado el 20 de febrero, y el S9 tuvo su inauguración, el 25 de febrero.

Con ninguna razón para creer que Samsung está cambiando nada para el S11, es seguro decir que voy nuevamente de febrero un anuncio con pre-pedidos de apertura hasta poco después. Esto también fue confirmado por Evan Blass, con él, lo que indica que vamos a ver los angeles “tradicional de mediados a finales de febrero de lanzamiento.”

Samsung envió invitaciones a los angeles S10 Desempaquetado caso de que un mes antes, en enero, y que también va a ser, probablemente, el caso con el S11.

Lo que sobre el Galaxy S10?

Samsung Galaxy S10 +

Samsung Galaxy S10 +

Fuente: Android Central

Aunque es divertido para entusiasmarse con lo que el Galaxy S11 tendrá que ofrecer, eso no significa que ya debería estar contando el Galaxy S10.

Los angeles S10 es todavía uno de los mejores teléfonos Android que el dinero puede comprar, y ahora que está en los angeles naturaleza de un par de meses, no es raro encontrar algunos bastante dulce ofertas para ti.

Sin duda se puede esperar un par de meses más, y mantener durante el S11 si lo prefieres, pero si usted está en el mercado de un nuevo teléfono ahora mismo, estamos absolutamente recomendable recoger los angeles S10.

Insignia en todos los sentidos

Samsung Galaxy S10

Samsung 2019 buque insignia es todavía vale los angeles pena un vistazo.

El Galaxy S11 está obligado a ser un gran teléfono, pero si usted necesita un teléfono ahora mismo, los angeles S10 es más que vale los angeles pena recoger en este punto en el 2019. Se continúa con una impresionante pantalla, velocidad de rendimiento, y muy capaz de triple posterior de las cámaras.

Podemos ganar una comisión por compras a través de nuestros enlaces. Aprender más.

First LG G9 renders pop up with quad cameras and headphone jack
LG 2020

Primer LG G9 hace pop-up con cuatro cámaras y los angeles toma de auriculares

Renders para el LG G9 han surgido, y se parece mucho a los angeles del G8. De quad cámaras a una gota de agua, notch, he aquí lo que ha sido revelado.

Samsung Galaxy S10 Lite and Note 10 Lite are now official
Ahora es oficial

Samsung Galaxy S10 Lite y Nota 10 Lite son ahora oficiales

Nuevo Samsung Galaxy S10 Lite y Nota 10 Lite teléfonos ofrece características top rate, pantallas de gran tamaño, y batería de larga duración de los angeles vida.

OnePlus Concept One teased with 'invisible camera' and color-changing glass
Futuro alternativo

OnePlus Concepto, Un objeto de burlas con ‘invisible de los angeles cámara” y que cambian de colour de vidrio

OnePlus ha compartido su primer teaser para el OnePlus Concepto de Un revelando que su próxima concepto de dispositivo tendrá una “invisible cámara” y el vidrio que pueden cambiar de colour.

These are the best cases you can get for the Moto G7 Play
Jugar De Forma Segura

Estos son los mejores de los casos se puede obtener de los angeles Moto G7 Jugar

Cuando se trata de asegurar que su nueva Moto G7 Jugar permanece protegido de cualquier daño, hay muchas opciones. Hemos encontrado algunos de los mejores casos para su G7 Jugar, y hay una opción para todo el mundo.