No te preocupes, el Látigo Pistola todavía PSVR

El Látigo pistola, uno de los mejores VR juegos de 2019, por fin está en su camino a PSVR (PlayStation VR) en el futuro cercano. Desarrollador Cloudhead juegos tomó a Twitter para hacer el anuncio, pero se fue los angeles luz en los detalles. Sabemos de los angeles authentic E3 2019 anuncio de que el Látigo Pistola siempre estuvo destinado para PSVR, pero los desarrolladores se han centrado en los angeles entrega de los angeles experiencia con el Oculus Búsqueda y PC VR plataformas primera. Es difícil apuntar a múltiples plataformas como un pequeño desarrollador, pero Cloudhead es asegurar PSVR los usuarios que van a ser capaces de llenar John Wick zapatos en un futuro muy cercano.

El Látigo pistola que se ha llamado una brillante mezcla de Tremendous Caliente VR, Batir Sable y, por supuesto, John Wick. Si ves el trailer en el tweet anterior, vas a comprender inmediatamente por qué esta combinación funciona muy bien. El Látigo pistola es una increíble combinación de elementos visuales, el movimiento y los angeles música que se centra en el jugador que tiene los angeles diversión a través de una serie de niveles, no canciones. El Látigo pistola niveles son sólo eso: los niveles. Mientras que cada nivel es, de hecho, diseñado alrededor de una canción, esto no es un juego de ritmo como Vencer a un Sable o el Héroe de los angeles Guitarra donde usted va a fallar si no disparar a lo largo de los latidos. Es también un juego perfecto diseño para PSVR ya que es lineal en el nivel de diseño como en las barandas de los angeles pistola.

Nuestro favorito, el servicio de VPN es más asequible que nunca

Si eres como yo y tienden a aumentar su diaria rutina de ejercicio con un poco de los angeles realidad digital, usted será feliz de saber que el Látigo Pistola tiende a centrarse en los angeles mitad inferior del cuerpo. Teniendo en cuenta que muchos VR juegos sólo requieren que usted se mueva a los angeles mitad awesome de su cuerpo (Golpe de Sable, por ejemplo), el Látigo Pistola añade un poco de variedad requerida para los angeles mezcla. Cloudhead Juegos también ha estado trabajando en nuevos niveles además de los cambios y los angeles mejora como se recorre el camino a los angeles versión 1.0, y es muy possible que vamos a ver el Látigo Pistola, finalmente, llegar a PSVR una vez que se llega a este número mágico.

Cómo detener el Látigo Pistola de destruir su frágil forma humana

DuckDuckGo destroys Bing in Google's Android search auction in the EU

DuckDuckGo destroys Bing in Google's Android search auction in the EU

DuckDuckGo es el ganador de esta ronda

DuckDuckGo destruye Bing en Android de Google de búsqueda de los angeles subasta en los angeles UE

Google ha revelado los motores de búsqueda va a ser surgiendo como parte de su búsqueda de los angeles boleta en los angeles UE. Cercano competidor Bing fue un gran perdedor aquí, que aparecen en un solo mercado, mientras que el nicho de DuckDuckGo aparecerá en todos los 31 de los mercados afectados por los angeles decisión.

What do you think about the OnePlus Concept One?

What do you think about the OnePlus Concept One?

Desaparición de las cámaras

¿Qué piensa usted sobre el OnePlus Concepto?

OnePlus aprovechó el CES 2020 presenta su primer concepto de teléfono — el OnePlus Concepto. ¿Qué piensa usted acerca de los angeles compañía último, ambicioso auricular?

Amazon needn't be burned by the Fire Phone

Amazon needn't be burned by the Fire Phone

Echo de Teléfono FTW

Amazon no tiene que ser quemado por el Fuego de Teléfono

Sí, sí, sabemos que Amazon el primer intento en un smartphone fue un tremendo flop (RIP Fireplace Telephone), pero pensamos que podría ser el momento para Amazon para darle otro aire.

Game sans controller with these PS4 keyboards

Game sans controller with these PS4 keyboards

clic-clac!

Juego de sans controlador con estos teclados PS4

Está usted en el mercado para un teclado para el regulate de su PlayStation 4? A ver esto!