BadgeBar reemplaza iOS’ feo notificación de insignias con barras de colores

Siempre he odiado los angeles forma de notificación de las insignias de los angeles mirada en los angeles pantalla primary de iOS. Aunque los puntos rojos son grandes en los angeles captura mi atención, lo hacen en un increíblemente terrible manera, y a veces pienso que le quita los angeles belleza de Apple en los angeles plataforma.

Si usted está de acuerdo que iOS’ distintivo de notificación del sistema es debido para un lavado de cara y tienes un iPhone con jailbreak o iPad a tu disposición, entonces es posible que quieras probar un nuevo y libre jailbreak tweak llamado BadgeBar por desarrolladores de iOS JannickCrack.

Como se muestra en los angeles captura de pantalla de los ejemplos anteriores, BadgeBar reemplaza el feo tradicional rojo, distintivo de notificación con algo mucho más estético — coloreadas de los angeles barra que aparece debajo del icono de los angeles aplicación en sí.

En mi opinión, se ve mejor cuando se oculta los angeles pantalla de Inicio delos angeles solicitud de etiquetas, ya que ayuda a atraer más atención a los angeles perdida de notificación de sí mismo. Afortunadamente, BadgeBar ya se puede hacer esto para usted sin los angeles necesidad de instalar otro jailbreak tweak.

BadgeBar añade un panel de preferencias a los Ajustes de los angeles aplicación donde los usuarios pueden configurar las siguientes opciones:

  • Alternar BadgeBar on u off en los angeles demanda
  • Habilitar o deshabilitar los angeles barra de estilo insignia de notificaciones
  • Ocultar los angeles pantalla de Inicio de los angeles aplicación de etiquetas
  • Dinámicamente a colorear los angeles insignia de los angeles barra de colour basado en el icono de los angeles aplicación que representa
  • Ocultar las insignias de los iconos de Carpeta de

Me encanta el BadgeBar concepto de lo mucho que deseo que Apple podría implementar algo como esto en lugar de que el despreciable rojo notificación insignias que he llegado a simplemente poner para arriba con.

Para aquellos que se sienten de los angeles misma manera en que lo hago, BadgeBar está disponible como una descarga gratuita desde el desarrollador de la Discordia canal, y funciona con jailbreak iOS 13 de dispositivos.

¿Te gusta lo que BadgeBar hace con iOS’ sistema de notificación? Háganos saber en los angeles sección de comentarios a continuación.