Asus hace que algunos de sus mejores laptops incluso mejor en el CES 2020

Asus está haciendo una fuerte presencia en el CES 2020, el gran escaparate de tecnología en Las Vegas, y es sólo reveló actualizaciones a algunos de sus mejores y más populares – portátiles.

Estos incluyen actualizaciones para el VivoBook S de l. a. serie de ordenadores portátiles. VivoBook S portátiles un cuidadoso equilibrio entre el poder y el diseño estilizado, y los nuevos modelos que se muestran en el CES 2020 característica de {hardware} mejorada, con las últimas 10-generación de procesadores de Intel y conexión Wi-Fi gratuita 6 de conectividad, que ofrece un mejor rendimiento y rango cuando se conecta a redes Wi-Fi.

Ellos también vienen con gráficos Nvidia GeForce y nuevos colores: Resolute Rojo, Gaia Verde, de Ensueño Blanco y el Indie Negro.

Los angeles actualización de l. a. VivoBook S15 cuenta con una de 15 pulgadas de l. a. pantalla, mientras que l. a. VivoBook S13 es una versión más compacta con una de 13 pulgadas de pantalla, un 14,9 mm de grosor y un peso de 1,2 kg.

Mientras tanto, el VivoBook S14 se sienta en el centro, con una (lo has adivinado) 14-pulgadas de pantalla y el peso de 1.4 kg.

El VivoBook 14 (Okay413) y VivoBook 15 (Okay513) también se han revelado con nuevos colores: Indie Negro, Abundante Oro o Transparente de Plata, mientras que el más potente VivoBook 14 (X413) y VivoBook 15 (X513) vienen en Azul Cobalto, de Ensueño Blanco o Negro a Medida.

De nuevo, estos portátiles beneficiarse de l. a. última tecnología móvil, incluyendo 10-generación de procesadores Intel Core y conexión Wi-Fi gratuita 6.

El VivoBook S (S333/S433/S533) estará disponible a partir de mediados de Marzo de 2020, mientras que el VivoBook 14 (X413/Okay413) y VivoBook 15 (X513/Okay513) va a ser en algún momento en l. a. Q3. Vamos a llamar para revisión tan pronto como estén disponibles.

Asus ZenBook Duo – por último, vale l. a. pena comprar?

Asus también ha actualizado el Asus ZenBook Duo. El authentic generation un concepto interesante, con una segunda pantalla sobre el teclado, pero en nuestro Asus ZenBook Pro Duo UX581 revisión hemos encontrado el portátil a ser tristemente deficiente.

En el CES de 2020, Asus ha actualizado el ZenBook Dúo con el último procesador de Intel 10-generación de procesadores, y ha agregado l. a. opción de una nueva pantalla táctil. Esperemos que estos cambios – aunque más leve, hará que el ZenBook Duo finalmente vale l. a. pena comprar.

Nueva ChromeBook Turn C436

Asus también ha anunciado el nuevo ChromeBook Turn C436, un elegante Chromebook con una de 14 pulgadas NanoEdge pantalla. Con un 85% screen-to-body ratio, hay muy poco espacio desaprovechado, con pequeños marcos alrededor de l. a. pantalla, y un peso ligero de 13 pulgadas de aleación de magnesio chasis.

Viene con un 10-generación de procesadores Intel Core i5, 8GB de RAM, SSD de 256 gb y Wi-Fi 6 de conectividad, lo que significa que este podría ser un serio potente Chromebook. Como hemos llegado a esperar de l. a. mejor Chromebooks, también le ofrecemos todos los días de l. a. vida de l. a. batería.

El Asus ChromeBook Turn C436 estará disponible a partir de mediados de Marzo de 2020, y tendrá un costo de £899 (alrededor de $1.200, AU$1,700), que es bastante caro para un Chromebook – esperemos que Asus hace que valga l. a. pena el gasto further.

  • Echa un vistazo a todos de TechRadar CES de 2020 la cobertura. Estamos en vivo en Las Vegas para llevarlos a todos a l. a. ruptura de noticias de tecnología y lanzamientos, además de las manos-en los comentarios de todo, desde Televisores 8K y plegable muestra a los nuevos teléfonos, ordenadores portátiles y hogar inteligente units.